- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 3:10 PM –– 4 abril, 2019 por .
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Foros › Expresión Libre › los Zabur
He estado leyendo los Zabur. Me da tanto gozo leer cómo Dawud y otros han compartido su corazón con Alá. Después, muchas veces, yo también me expreso a Alá abiertamente de todo corazón. Doy gracias que Él me acepta.
Uno de mis favoritos es Zabur 119. Habla de la importancia de los Libros que descendieron de Alá y de cómo nos transforma la vida. Paso tiempo con Alá diariamente en Su Palabra. Deseo vivir en obediencia a Él y hacer toda Su voluntad para mi vida.
Zabur 1 es uno de mis favoritos. Saturarme con los Libros que descendieron de Alá trae bendiciones.
Alá es el único que merece nuestra adoración. Leyendo los Zabur me ha enseñado cómo expresar mi corazón a Él. Toda la gloria es para Él.
Acabo de terminar leyendo todo del Zabur de nuevo. Me recuerda que mi enfoque siempre debe estar en someterme a Alá y llevar a cabo toda Su voluntad para mi vida. Tengo que cuidarme de enredarme en las cosas del mundo.
mi favorito es 119 porque describe el proceso de saturarse con la Palabra que Alá nos ha dejado