- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 3:59 PM –– 19 junio, 2018 por .
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
by
Foros › Sobre los Seguidores de Isa al-Masih › Las Escrituras Anteriores › Inyil de Isa al-Masih narrado por Mateo
Etiquetado: Inyil de Isa al_Masih narrado por Mateo
Gracias por facilitarnos esto. Alá me ha hablado a través de este Libro que descendió antes de Muhammad.
¡También me ha sido de mucha bendición!
Algo que me ha animado es:
6:28 Por el vestido ¿por qué os preocupáis? Aprended de los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Sulaiman en toda su gloria fue vestido así como uno de ellos.
6:30 Aun la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Alá la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os procupéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o con qué nos vestiremos?
6:32 Porque los que no siguen por la senda recta se afanan en buscar todas estas cosas; vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas tenéis necesidad.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Alá y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os preocupéis por lo de mañana; porque el día de mañana tendrá sus propios afanes: bástele a cada día sus propias aflicciones.
Los libros de Musa me han servido para comprender la historia del pueblo de Israel. Hay ejemplos buenos para imitar y hay ejemplos malos para evitar.